top of page

Alineación organizacional

Mejore el funcionamiento de su organización y aprenda a ajustar sus elementos clave para facilitar la ejecución de su estrategia. 

Alineación organizacional

Es una solución dirigida a los líderes empresariales que saben que, cuando se hacen cambios en la estrategia, es indispensable ajustar la organización y mejorar su funcionamiento para lograr los resultados esperados.

Al implementarla, Usted y su equipo lograrán:

Diseñar la organización adecuada cuando haga ajustes en la estrategia escogida

Reconfigure las unidades de la empresa utilizando herramientas de diseño innovadoras que facilitan la conversación estratégica.

2

Mejorar la rendición de cuentas y el trabajo en equipo para obtener mejores resultados

Clarifique los roles y responsabilidades de su equipo para que todos entiendan cómo pueden trabajar juntos y aportar a la ejecución del nuevo reto.

3

Mejorar el gobierno corporativo

Facilite que la Junta Directiva agregue valor a la ejecución de la estrategia dándole claridad y agilidad a las decisiones más importantes.

Nuestra solución puede incluir: 

  • Configuración organizacional

  • Roles de cargos, responsabilidades y rendición de cuentas

  • Mecanismos de coordinación

  • Derechos Decisorios

  • Planes de transformación organizacional

  • Gobierno Corporativo

¿Quiere saber si su organización es adecuada para ejecutar su estrategia? 

Entendemos que cambiar la organización no es un proceso fácil. En Advisors contamos con una visión integral y metodologías que facilitan estas conversaciones y potencian la implementación de su nueva estrategia. 

Empezar a trabajar con nosotros es muy sencillo:

¿Por qué escoger a Advisors?

Contáctenos

Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible para iniciar su próximo proyecto de consultoría.

Para conocer nuestra política para el tratamiento de datos personales, haga click aquí.

Gracias por su mensaje!

bottom of page